mi meta

domingo, 20 de junio de 2010

vamos Brasil

Buenos Dias!!!!!
aki estoy yo trabajando.... solita.... trabajo en un locutorio en el centro de malaga... todos en la playita y yo aki.... :(
los domingos son dias horibles pa se trabajar... pero bueno....es la vida!!!!
Hoy hay partido de Brasil y esta imagen me encantó! a ver si Brasil gana hoy!!!!
Yo estoy ententando no comer mucho chocolate (es q soy xocolatra!), ni muchas tonterias.... hasta ahora estoy conseguiendo ayer no comi nada de esto!
pero me olvido de beber agua y ya lo se me hace falta..... ententare volver a beber 1,5l por dia!
estoy pensando en comprar una bicicleta ergometrica... asi hare algo de ejercicios en casa encuanto mi niño juega o encuanto veo tv.... o q pensan a respecito?
mil besitos y hasta mañana

Bom Dia
aki estou trabalhando... sozinha... trabalho em uma lan house(misturada com telefonica)no centro de malaga... e hj todos na praia e eu aki... :(

os domingo sao horriveis pra se trabalhar... é a vida....
Hj tem jogo do Brasil e adorei este desenho! espro q o Brasil ganhe!!!!
Estou tentando nao comer muita besteira...nem chocolate( é q sou xocolatra!!!) ate agora tenho conseguido desde ontem nao como estas coisas gostosass q engorda!
mas tenho eskecido de beber agua... ya sei q preciso... vou tentar voltar a beber 1,5l de agua por dia....
tenho pensado em compara uma bicicleta ergometrica.... assim faço algo de exercicios em casa enquanto vejo tv ou meu filho brinca.... o q vcs pensam??
muitos beijus e ate amanha!

3 comentarios:

  1. Aysss que mal eso de trabajarl los Domingos, pero bueno, todo sea por tener trabajo e ingresos ^^

    Espero que Brasil tenga suerte hoy y gane aunque no la necesitas por que son buenísimos ^^

    Me parece muy bien eso de la bicicleta, Maria Jesús y Glitter se han comprado un aparatito de esos de Step y les va muy bien, hacer ejercicio en casa nunca viene mal ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

    ResponderEliminar
  2. hola nena muy bien por no caer en las tentaciones,a ver si gana Brasil seguro que si sois buenisismos,eso dice el novio de mi hija pues yo de futbol no entiendo.Lo de la bici me parece bien si la vas a utilizar te lo dijo por que yo la tengo y la uso de perchero,pero es por que con mi peso la bici no me aguanta jajaja.Yo me compre un step y llevo ya 5 dias haciendo 30 minutos y muy bien me gusta mi peque se pone hacerlo conmigo y asi me apoya,no se si tu ves que haras ejercicio con la bici adelante besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, estoy viendo el partido de tu Brasil querido y va ganando 3-1 y me alegro por ti.

    Besitos

    ResponderEliminar