mi meta

martes, 19 de abril de 2011

he vuelto!!!!!



no me lo creio q ya se pasaron mas de 30 dias que estoy en Brasil!



Realmente no me lo creo.



Pero ya estoy y he ido al medico ya. mi cirugia debe retrasarse un pokito pero este año voy hacermela! es que el medico quier me monitorar y hacer unas pruebas de pulmon y corazon....



las cosas por aki estan bien tengo me policiado mucho xq hay muchas cosas q me encantan comer que mi madre o mi suegra hacen pero siempre como um pokito! jajajjajaj



estoy feliz de ver q vosotras tbm estan biem besitos a todas!



ya escribire mas veces! feliz semana santa a todos

2 comentarios:

  1. Se te echaba de menos, preciosa, me alegro que todo vaya bien por allí y que te encuentres bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco lo conseguirás...
    Ánimo y adelante guapa...
    Besos

    ResponderEliminar