mi meta

miércoles, 26 de mayo de 2010

un poquito de mi



en Español:
hola
como tengo q esperar para la cita con el psicologo voy hablar un poquito de mi....
Soy BRASILEÑA, pero vivo aki en España ya hace 8 años...
cuando llegué pesaba 72kilos... e en estos 8 años llegue a pesar 115kilos....
semana passada empezé a leer algunos blogs q encontre aki ( de Gliter, de Ladyliss,Albonéia)como me llenaron de ganas y animo!!! y quize hacer este blog para tambien desahogar y mostrar a las personas q el camino es arduo extenso pero q hay una alegria imensa al final....
no quiero me quedar muy magra solo quiero volver a tener una vida normal sen sillas se rompendo, poder jugar con mi niño no me cansando tan rapido...
bueno.... hoy estoy muy feliz xq me pesé y estou con 111kilos!!!! disminui la comida y pra semana q entre voy empèzar a caminar pelo menos 3x a la semana...
a ver lo q adelgazo!
un saludo a todos


en Portugues:
oi
como tenho q esperar a consulta com o psicologo vou falar um pouquinho de mim...
Sou BRASILEIRA, mas vivo aki na ESpaña faz 8 anos...
qndo cheguei aki pessava 72k... e en estes 8 anos cheguei aos 115k....
semana passada comecei a ler alguns blogs q encontrei por aki (de Gliter, de Ladyllis, Alboneia)como me encheram de animo e quiz fazer este blog tbm para desabafar e mostrar as pessoas q o caminho é arduo, longo mas q tem uma alegria imensa no final...
nao quero ficar muito magra, só quero voltar a ter uma vida normal, sem cadeiras se quebrando, poder brincar com meu filho e nao me cansando tao rapidamente...
bom.... hj estou muito feliz porque me pesei e estou com 111k!!! diminui a comida e pra semana q entra começo a fazer caminhadas pelo menos 3 vezes na semana..
a ver o q eu emagreço!
um abraço a todos.

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Gracias por dejar tu huella en mi Blog ^^

    Desde hoy te sigo :D espero que pronto puedas operarte y estar feliz con tu nueva vida ^^

    Que bien eso de que traduzcas el post en dos idiomas, así podré aprender un poquito de portugués ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitosss!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, ahora entiendo lo del "Portugués", espero que pronto te operes.
    Besitos

    ResponderEliminar