mi meta

jueves, 27 de mayo de 2010

pensamentos magros



en Español:
Hoy leyendo algunos comentarios pela internet (en mi orkut) he visto esto q me llamo mucha atencion:
una psicologa postó los pensamientos magros (ojo no de magro!!!)
guste xp no diz q devemos hacer o no y si lo q tenemos q piensar!
he traducido de a mejor forma posible

PENSAMIENTOS SLIM:

1. Mantenerse delgado (a) sólo depende de mí.

2. Si usted tuviera un desliz, de vuelta donde lo dejé.

3. Tengo que comer para mantenerse delgados.

4. Todo lo que me gusta comer me hace bien.

5. El mejor momento para hacer ejercicios es lo que obtienes.

6. Irresistible son mis curvas, no las papas fritas, "happy hour".

7. Le gané a los objetivos, no alcanzaron récords.

8. No vivo en una dieta, hacer decisiones inteligentes.

9. Sólo uno es un ¡Qué bien.

10. Voy a poder dejar de pensar en los alimentos.

11. Planeo mi menú.

12. Sólo dejo después de intentarlo.

13. Mi esfuerzo es digno de un bikini.

14. Cuestiono a todos mis pensamientos desalentadores.

15. Empiezo a servir me en las ensaladas en restaurantes por kilo.

16. Me merezco el mejor de todos.

17. Si surgir hambre antes de la hora, beber agua.

18. Estoy orgulloso de mis actos!

19. Yo sé cuando tengo hambre o simplemente el deseo de comer.

20. El hambre no es una catástrofe!

21. Una cucharada sabe igual todo el bote.

22. La pérdida de peso es una consecuencia.

23. No escondas nada de mí, sé todo lo que como.




em portugues:
hoje vendo meu orkut, vi um comentario de uma psicologa e me gostou muito.
sao pensamentos magro (olho nao é de um magro!)
posto aki para todos leer e ver como é interesantes

PENSAMENTOS MAGROS:

1. Ficar magro(a) só depende de mim.

2. Se escorregar, retorno de onde parei.

3. Preciso comer para continuar magra.

4. Tudo o que gosto de comer me faz bem.

5. O melhor horário para malhar é o que consigo ir.

6. Irresistíveis são as minhas curvas, não as frituras da happy hour.

7. Venço metas, não bato recordes.

8. Não vivo de dieta, faço escolhas inteligentes.

9. Um bombom é só um bombom.

10. Vou conseguir parar de pensar em comida.

11. Planejo o meu cardápio.

12. Só desisto depois de tentar.

13. O meu esforço vale um biquini.

14. Questiono todos os meus pensamentos desanimadores.

15. Começo a me servir no quilo pelas saladas.

16. Eu mereço sempre o melhor.

17. Se a fome a´parecer antes da hra, bebo água.

18. Tenho orgulho das minhas atitudes!

19. Sei quando estou com fome ou apenas com vontade de comer.

20. Fome não é catástrofe!

21. Uma colherada tem o mesmo sabor do pote todo.

22. Emagrecer é consequência.

23. Não escondo nada de mim, sei tdo o que como.

No hay comentarios:

Publicar un comentario