mi meta

martes, 1 de junio de 2010

hay medicos q no deverian ser medicos

hola a todos
como puede tener tanta gente q trabajando con la salud y decir q no me cuido, q estoy muy joven para tener el peso q tengo! no es la primera vez q esto passa comigo y se q ya ha passado com muchas personas (gliter, familiares de LadyLiss, entre otras).
los cuento: Hoy a primera hora antes de venir a trabajar tuve q ir a mi medico de cabecera xq mis pies estao doliendo tanto q no consigo ponerles en el suelo, para mi sorpreza no estava mi medico y si uno suplente. entre explique mis dolores y me dijo q esto es xq no paro de comer q no hago ejercicios y q no va me recectar nada xq esto solo va parar de doler cuando yo cerrar la boca...
sali de alli con tanta rabia q me fue directo a la ventanilla pedir una hoja de reclamacion, la directora del centro de salud(q tbm es medica) pedió para q explicasse lo q estaba passando le dije todo y fue toda simpatica me passo una rececta de una crema para aliviar los dolores hasta q llegue mi medico y q iba hablar con el medico suplente.
Horas bolas, un medico sin mirar mi historia no puede estar hablando de esta manera. q tengo q adelgazar ya lo sé, q los dolores son por el sobrepeso tbm lo se pero no soy ningum perro para ser tratado desta manera.
estoy cansada de ser criticada por estar gorda, por no ser delgadita como mi mama(ella pesa 52k) la comparacion es terrible.....
sabado fue a um bautizo y al llegar a la fiesta la abuela de la niña no me dejo sentar en una silla por miedo de me ver en el suelo... resultado al sentar en la otra silla q supuestamente era segura llegué al suelo, para evitar el constragimento tanto pa mi como para mi amiga empezé a reir y no conseguia ni levantarme.... despues nada de sentar, solo en las muretas kkkkk
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa basta de este preconceito con la gente gorda!
muchas personas dicen q yo no voy conseguir mi cirugia xq soy muy gorda o xq no estoy preparada, yo no voy decir nada estas personas solo me verán despues de la cirugia! quien son para me avaliar! si despues q yo passar por la psicologa ella pedir para me preparar mas ok, si el cirugano me decir q tengo q esperar un tiempo ok pero no personas ajenas sin preparacion para avaliarme.
hoy mas q nunca queira estar ya con todos los examenes hechos, con la fecha de mi cirugia para poner delante de este Senhor y decir q si estoy gorda no es pq no he luchado y si pq estoy enferma!
termino por aki dejando muchos besos y esperando q el dia de hoy mejore!!!!

2 comentarios:

  1. Hola, por desgracia siempre hay y habrá personas que se crean con derecho a decirles a los demas lo que tienen que hacer,tu no les hagas caso a nadie y sigue con tu proyecto de vida que esa gente cuando vean que lo consigues, tendrán que tragarse los comentarios.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho eso de ir a ponerle una reclamación, menos mal que la directora fue amable contigo y que le llamó la atención a ese descerebrado, desde luego no sé donde vamos a acabar con tanta gente así por el mundo.

    No hagas caso a nadie guapísima, todo el mundo se cree con derecho a opinar, tu si estás segura de operarte, sigue adelante :)

    Muchos ánimos guapísima.

    ¡¡¡Besotes y éxitooosss!!! :)

    ResponderEliminar