mi meta

sábado, 16 de octubre de 2010

:(


hola a todos!
q triste estoy.... despues de una semanita a la dieta (nada de refresco solo zumos naturales, nada de dulces y pastas) me fue a pesar..... para mi sorpreza he engordado 1kilito.... :(
no entiendo... los dias q he passado sin caminar adelgazo y la semana q he controlado la comida hecho caminada engordo! esperoq ue sea por la regla q tiene q venir esta semana.... pq si no sea asi me desesperaré mas....
pero voy ententar denuevo por um mes voy continuar haciendo la dieta a ver lo q passa.
buenos corazones que tengan un final de semana maravilhoso y lleno de alegrias!
besitos

3 comentarios:

  1. hola wapa como te entiendo yo y las demas tambien segura pero ya sabes que no te rindas sigue asi que los cuerpos a veces nos traicionan engordamos y puede ser cualquier cosa asi que animo reina te mando mi apoyo y que este fin de semana sea bueno para ti tambien besotes

    ResponderEliminar
  2. Ánimo preciosa, será que andas reteniendo líquidos, no te desanimes y sigue adelante para que veas que llegan los buenos resultados ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona, he econtrado tu blog por ahi :D de una amiga, común jaja

    Espero que no te moleste que te siga :D

    Estoy en la misma situación que tú intentando vencer a los kilos de más!

    Espero que lo podamos conseguir!!

    ResponderEliminar