mi meta

viernes, 22 de octubre de 2010

jueves de pelicula


hola a todos!!!!
hoy es viernes!!!!!! mañana trabajo y domingo descanso! q bien!!!!!
ayer despues de ganar mis premios y de trabajar volvi a casa e junto com mi niño vimos la pelicua O Misterio da Feiurinha (em portugues) creo q nohay en español pero me rei un monton al ver las princesas cenicienta, rapunzel, blanca de nieve, la bella dormiente todas embarazadas... es muy bonita la historia. los recomiendo!
estoy con un miedecillo de la bascula.... luego voy a la farmacia pesarme a ver lo q encuentro....
bueno corazones un maravilloso viernes a todos
besitos

5 comentarios:

  1. Jajaja, que fuerte todas embaradas???

    Jajaja que cosa más graciosa por dios :D

    ResponderEliminar
  2. y la blanca de nieves es le 6 embarazo!!!! es muy divertido ver los principes jugando el futbol... todos gorditos jajajjajaj
    e los hijos de la bella todos con piojos jajjajajja

    ResponderEliminar
  3. jaja que bueno debe estar la peli,que pases un buen fin de semana besotes

    ResponderEliminar
  4. no se que película es.

    me alegro que estuviera bien.

    mirare en Internet a ver si la veo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nao conheco este filme.Vou tentar baixar da net.Linda bom fim de semana. beijinhos

    ResponderEliminar