mi meta

miércoles, 10 de noviembre de 2010

miercoles

Buenos Dias corazones!!!!!!

Hoy esta un dia precioso aki en Malaga!!!!
Entonces cuanto al medico este q he hablado ayer entre en contato en varios foruns(todo el dia con esto) y tbm llame a 2 chicas q se ha operado por el... y el resultado fue 100% positivo, algunas dicen q es muy atencioso, otras q es una persona muy maravillosa q quita cualquier duda y despues hace un acompañamiento de 1 año... una chica me dijo qw ella estaba de vacaciones y el la llamó pra preguntar como iba la cosa... enfin creo q me voy a Brasil!
pero ahora tengo q trabajar pa tener la pasta jajaajjaja pq ya q voy a Brasil a operarme aprovecho q veo mis padres y family! y los billetes a Brasil cuestan mucho....
mi madre pedio una cita para habler personalmente com el para deciembre para que el ya sepa de lo q vá y pa mi mama tbm ver como es la cosa!
jajaja
gracias corazones por todos!
a ver lo q pasa ahora!
besitos
mañana es dia de me pesar... a ver lo q pasa tbm!

2 comentarios:

  1. Que bien guapísima, me alegra mucho que te hayas decidido ^^ seguramente te operes antes que yo :D

    Espero que todo te salga genial :D ya nos contarás ^^ y saca muchas fotos de Brasil :D algún día iré a visitarlo ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues nada guapetona si lo tienes claro adelante!!!

    ResponderEliminar