mi meta

viernes, 19 de noviembre de 2010

San Viernes!!!!!!

Buenos días corazones!!!!!
Hoy es San Viernes (lo siento Luis) y me voy pasar el sábado y domingo en Madrid!
estoy contenta y triste al mismo tiempo! contenta por ir de paseo y triste pq allá esta muy frío y mi amiga q comparte piso conmigo se va a vivir allí, pero es para su bien
he postado estas figuras hechas con frutas y verduras me encantan verla siempre.

Ayer fue día de pesar me y después de una semanita sin hidratos de carbono he conseguido bajar 1,350Kilitos!!!!! Estoy radiante! llegue a los 114,4!!!!!
que todos tengan un final de semana trankilito calentito y q coman muchas frutas y verduras!!! jajajjaja
besitos

2 comentarios:

  1. Parabens pelo peso perdido.Que disfrute de Madrid.Adoro essa cidade mesmo com frio e eu detesto frio kkk.Bom finde querida. bjs.

    ResponderEliminar
  2. hola nena la `proxima vez que vengas a ver si podemos verlo yo vivo en vicalvaro es un barrio de madrid besos

    ResponderEliminar