mi meta

viernes, 7 de enero de 2011

1º viernes de año!


Hola corazones!
He vuelto! Es que con las fiestas, curro, vacaciones de mi niño no he tenido tiempo pa escribir.... pero los he leído vale!
He trabajado todas las fiestas(24,25,31 de diciembre; 1,6 de enero) y con mi niño junto en el trabajo.... menos mal q mi jefe no reclamó....
Espero q todos tengan pasado super bien estas fiestas y q Papa Noél e/o los Reyes tengan dejado algo especial para cada un.

Con tanto curro lo bueno es q no he comido mucho y hoy me he pesado y estoy con 112.800K
he adelgazado 200gr. hahhahahahh
ya es algo!
de regalitos mi marido y mi hijo me regalaron 1vaquero y 1 botas.
ahora es volver a la normalidad y esperar marzo para irme a Brasil.
hoy me fue hacer las analíticas q el endocrino me mando pues tengo cita el día 19 por fin (ya q era pa octubre la cita me han dado para enero)
a ver lo q me dice pq todavía no voy decir q me voy a Brasil.
bueno corazones os dejo muchos besos y aproveche al máximo el 1º final de semana de 2011!!!

2 comentarios:

  1. Hola Cyntia, me alegro mucho lo de tu cita y a ver que te dicen.
    Estarás deseando irte a tu tierra, es normal.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, estoy deseando leer más sobre tu día a día, ¿tienes muchos nervios para irte a Brasil?espero que los análisis hayan ido bien. Besitoss

    ResponderEliminar