mi meta

domingo, 23 de enero de 2011

por fin vuelvo a tener un ordenador!!!!


Hola!!!! os deje abandonados no... perdonan me es q estaba sin ordenador y con un lío de cosas q pensé q no iba conseguir terminar... esto de me marchar esta me dejando loka.... son tantas cosas q hacer... cajas para montar y despachar, pasaportes,o q llevar y lo que no llevar... en fin estoy sin tiempo alguno...
quiero deciros q he ido al endocrino estes días y me dijo q tengo un pokito de anemia y el triglicerides un pokito alto pero q mi colesterol esta muy bajo o sea q tengo q quitar el pan, harinas (hidratos) y comer mas grasa... pq si esta muy bajo el colesterol tbm es malo.... ahora no se q hacer... q dieta seguir....
faltan 55días para irme a Brasil y en julio operarme! estoy muy ansiosa....
todavía no he dicho al medico q me voy... quiero esperar un pokito mas....
hoy hace un frío horrible no me voy a salir de casa... voy hacer la comida y estar tumbada en el sofá viendo algunas pelis....
mañana toca a trabajar....
espero q todos estén bien ahora voy pasar para leerlos.
Besitos

2 comentarios:

  1. Consumir más grasa? Que raro verdad?
    El mudarse de país debe ser todo un lío, mucho papeleo y además mudar cosas de un país a otro wow....mucho ánimo con todos los trámites.
    Ya nos irás contanto como va todo.

    ResponderEliminar
  2. Espero que descanses y puedas recoger todo para tu marcha con tranquilidad, y ya mismo nos estaras contando tu operación.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar