mi meta

martes, 20 de julio de 2010

Hola a todos
tantas cosas q contaros!!!!
he adelgazado 2 kilitos o sea estoy com 109kilos en estas semanitas q he estado solita(mi marido fue a trabajar en Sevilla) aproveche pa no comer mucho e consegui!
estoy feliz por esto
pero estaba aki con mis pensamientos cuando será q voy poder hacer mi cirugia... será q el psicologo vá me liberar???
esto todo pq en Brasil estan todos esperando nosotros... mi suegro no quiere q haga por miedo de q yo sea una que esté en el 1% de casos fatales...., mi madre ya hablo hasta con los medicos de alla... y esto deja mi marido en la mureta... no sabe si me apoya o no... y yo termino quedando triste por no tener su apoyo.
pero yo voy hacer la cirugia aki!!!!! si el psicologo dejar! kkkkkk
hoy me quede en el google mirando personas q ya hicieron la cirugia... el antes y el despues! todos delgaditos y felices con la nueva vida!
un dia llegará mi vez!
por encuanto ser feliz de la manera q estoy!
besitosy perdonam me por el desabafo.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Enhorabuena por esos 2 kilitos!!! Poco a poco vas a ir bajando y verás que consigues estar un poco más delgada para que vaya mejor la operación ^^

    Tu haz lo que te dicte tu corazón, lo que sea mejor para ti, no te dejes llevar por las opiniones de los demás ni aunque sean tu familia, verás que todo sale bien ^^

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los dos kilitos, y bueno no te preocupes por lo que tu madre haga, yo pienso que lo unico que le pasa es que está preocupada y quiere que te operes en el sitio que piensa ella que puedes estar mejor,pero seguro que en el fondo te apoya.

    Besitos desde Cuenca ;P

    ResponderEliminar
  3. Parabéns minha querida, e pense positivo, vc vai conseguir fazer a cirurgia e vai sair tudo bem e em paz... feliz dia do amigo, beijos

    ResponderEliminar
  4. hola cielo ya estoy mejorcita hay dias y dias pero bien ya peso 153 kilos nena,se por lo que estas pasando pero la decision es tuya apoyo si te havce falta aqui tienes todo mi corazon ,entienda que tus familiares piensen en lo negativo pues esta ahi pero nena todo va a salir bien gracias a dios besitos eres un sol de persona

    ResponderEliminar