mi meta

martes, 13 de julio de 2010

hola


hola a todos
passe rapidito por aki pa decirles q estoy viva! kkkk
despues de tanta fiesta por lo 1º mundial de España creo q sobreviveré! kkkkk
mi viernes y mi domingo de descanso fue de maravilla. estoy con las pilas nuevas!!!!
he adelgazado mas 500gr. es poco pero como se diz: de grano en grano se llena! en este casa se esvacia jajajajajjaj
por aki um calor q tengo ganas apenas de estar em el agua....
mucha fruta mucha ensalada e casi nada de comidas caloricas....
besitos a todos y VIVA ESPAÑA!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡España ganadoraaaaaaaa!!!

    Somos campeones y nos lo merecíamos ^^ me voy a comprar la camiseta oficial del mundial con la estrellita que ésto es histórico :D

    ¡Enhorabuena por esos 500gr! :)

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

    ResponderEliminar