mi meta

jueves, 8 de julio de 2010

jueves....

Hola a todos!!!!
Viva España!!!! q alegria ver a selecion de España quitar la copa de los alemanes hihihihih
Es una final historica porque ningun de los 2 nunca ganaran pero desta vez la copa viene para cá!
:D
Hoy estoy fatal... cansada, atontada, con dolor de diente (mi dentista dijo q encuanto no desinflamar mi diente no se puede hacer nada....), ansiosa para q mi marido llegue (el esta en Sevilla trabajando), e super ansiosa para q mañana llegue porque POR FIN DESCANSO MAÑANA!!!!!! despues de 4 semanas trabajando todos los dias mañana y domingo descanso! q alegria
Mi peso continua igual 112kilos.... menos mal q no subió!
Tbm estoy super feliz q MJesus ya esta en casa descansando y correndo fuerzas para su nueva vida! muchos besitos vale!
Hoy Princesa tbm esta haciendo sus examenes para su tan soñada cirugia! pronto ella tbm va estar operada!
mañana voy descansar, limpiar mi casa, y preparar para la fiesta de final de curso de la guarderia de mi niño.. enfin muchas cosas pero estoy deseando este dia pa no venir trabajar!
besitos a todos y Vamos ESPAÑA!!!!!

3 comentarios:

  1. Aysss siiii que alegría que hayamos pasado a la final, ahora hay que vengar a Brasil así que tenemos que ganar a los Holandeses :D

    Siento mucho el dolor de muela, espero que pase pronto :/

    Que bien que al fin te den un descanso, te lo merece sguapísima :D

    Me alegra mucho que MJ esté ya por fin en casita y que Princessa esté a puntito de operarse :D

    ¡¡¡Besotes y éxitoooosss!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias guapas por acordaros de mi, venga estrellita descansa un poquito mujer y espero que la fiesta del cole vaya estupendamente.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, vi tu blog en el blog de Princesa y entonces vi q somos paisanas jejeje.QUerida um besito y cuando puedas acercate un ratito hacerme una visita.Buenos, que tenga un lindo finde.

    ResponderEliminar