mi meta

sábado, 18 de diciembre de 2010


Buenos Días corazones!!!!!
Hoy es Sábado y mañana descanso!!! iupi!!!!!!
esta semana fue super movida....
Tuve Psicólogo el jueves... entregue los cuestionarios, le enseñe fotos de mi familia (mi mama con sus 48kilos, mi papa, mis hermanos y mi abuela con sus medidas: 1,50cm de altura por 1,50cm de largo) hablamos un poco y me dio cita para el día 10/02 para darme el informe.... o sea q tendré q esperar hasta febrero....
me pesé el jueves 2 veces una en la farmacia como todos los jueves y en la consulta del psicólogo estoy contenta porque he bajado 1,3kilitos!!!!
Tuve q llevar mi niño a la pediatra pq no quiere comer... ni en el comedor del cole ni en casa... tengo miedo de q el sea igual a mi hermano menor q no come nada ni carne, ni verduras ni nada mi hermano vive de pan, agua y frutas.... es un terror... pero la pediatra le mando un jarabe para abrir el apetito de mi niño a ver se surge efecto...
mi jefe esta super enfadado pq me voy... lo q me deja triste y sin ganas de trabajar... pero sigo firme aki hasta febrero pq necesito... el jefe de mi marido todavía no le ha pagado.... creo q mis navidad va a ser a dieta forzada jajajajjaja...
a ver lo q vosotros dicen de mi menú para la navidad:
  • arroz temperado(arroz, guisantes, zanahoria, setas, pasas)
  • salpicao( tipo de ensaladilla q vá pechuga de pollo, zanahoria, guisantes, huevos duros, pasas, manzanas, mayonesa y por arriba patata palillo)
  • cinta de lomo asada al horno en su salsa.

es q voy a trabajar el día 24, 25, 31 y 1....

muchos besos a todos y disfruten del final de semana!

1 comentario:

  1. hola cielo rico menu,siento lo de tu peque cuando no quieren comer nos desesperamos yo tengo un sobrino que es muy rarito para las comidas en fin oye mi movil es el 648489743 espero que nos podamos ver en enero sera un placer besos wapa y siento que tengas que trabajar todas las fiestas en fin que le vamos hacer ya vendrantiempos mejores besotes

    ResponderEliminar