mi meta

martes, 21 de diciembre de 2010

Un pokito de mi Parte 1



Hola Corazones!!!!!

Hoy aki esta una lluvia terrible... he llevado mi niño al cole y he venido a trabajar estoy con los pies super mojados... menos mal q utilice la cabeza y he traído otro zapato! jajajajja

Bueno como he dicho ayer voy a contar un poquito de mi esta ahí arriba soy yo! bueno ahora he crecido un poquito y las rugas han aparecido pero yo era muy guapa cuando niña jajjajaja

En esta foto tenia 1año y medio +-.... siempre fue muy habladora (y ahora mi niño tbm habla demasiado!!!) ni para las fotos dejaba de hablar jejejejje.

mi comida favorita en esta época era los tomates sin nada y las judías pintas!

para quien conoce los costumbres de Brasil allí se come en la comida y en la cena arroz, judías pintas, carne, verdura y/o ensalada (parecido con el plato combinado de aki). Pero no hay 1º plato, 2ºplato y si todo junto en un mismo plato. entonces yo quería comer solo las judías pintas y mi mama me decía:¨Si comes este plato de comida todo y tienes hambre todavía puedes comer solo las judías¨ y yo comía todo y decía : ¨Mama comí todo ahora quiero solo las judías!¨ los tomates tenían q estar en un sitio q yo no los veía pq los comía todos. jajjajaj

Hasta hoy me encantan los tomates para comerlos como una manzana.. hummmmm

y las judías tbm pero no como antes....

Volviendo a los días de hoy.....

hoy con este tiempo estoy un pokito pabajo no se si es lo tiempo, si es las fechas o si es pq mi mejor amiga aki en málaga vuelve a Brasil y creo q va ser muy difícil veermos de nuevo pq Brasil es muy grande y para nos reencontrarmos vamos tener q casi cruzar el país....(+-1500km de distancia) pero bueno....

espero q os gustéis de me conocer un pokito mas.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario