mi meta

viernes, 24 de diciembre de 2010

um regalo de navidad

Hola chicas y chicos!



Hoy es noche buena!!!! Feliz Navidad a todos!!!!



Y como papa Noel viene esta noche ayudar a los reyes magos a distribuir regalitos voy me presentar. es una forma q he encontrado de hacer un regalo a vosotros q me leen.:D



Mi nombre es Cyntia



Tengo 33 añitos


Nací en Brasil pero estoy aki ya hace 9 años.... me voy a Brasil en Marzo pero mi corazón va tener siempre un rinconcito a este país q me hizo crecer como persona!


Soy la madre de un terremoto rubiete de 3añitos. Casada (en el papel todavía no) con un hombre q me ayuda mucho en todos los sentidos, q me compreende, q me aguanta.... soy super enamorada de mi familia! jajajjajajja


no me voy del blog!!! mismo viviendo en Brasil quiero continuar leyendo vosotros y contándolos lo q me pasa pq vosotros me ayudan mucho con sus experiencias, recaditos y todo.



os dejo algunas fotitos mía:

yo embarazada! esta foto fue 1 semana antes de mi niño nacer! El nació de 8meses fue una sorpresa! engorde en el embarazo 15kilos (aki estaba con 114kilos) hace 3,5años

Yo hoy. 113kilos con mucho esfuerzo ententando bajar....

Besitos a todos y q disfrutáis de las fiestas!



4 comentarios:

  1. Muito bom te conhecer um pouquinho mais. Ai entao voltas p Brasil? Linda feliz natal e muita saude q 2011 todo seus sonhos se realizem. beijinhos.

    ResponderEliminar
  2. hola guapísima, feliz navidad y gracias por eel regalo, da gusto conocerte mejor. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el regalo que nos has hecho, eres muy guapa y espero que en tu tierra todo te vaya de maravillas.

    FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  4. hola nena gracias por el regalo me encanto conocerte besotes hasta pronto

    ResponderEliminar