mi meta

domingo, 12 de diciembre de 2010

domingo no es dia de curro

Hola corazones....
espero q todos estén bien pq yo..... os cuento:
hoy teóricamente era mi día de descanso.... no vendría a trabajar y pondría una orden en mi casa y estaría con mi marido y mi niño.... pensábamos en ir hasta en al Alcazaba q es al lado de mi casa sacar algunas fotos... PERO... como siempre hay un pero... mi jefe me llamó para venir a trabajar pq el ¨angelito¨q hace mi descanso no ha venido ni dio satisfacción del pq no ha venido ... en fin mi domingo fue al espacio... y seguro q no voy ir a lado alguno después del trabajo pq tengo un montón de ropa para planchar, lavar, y toda mi casa para limpiar.... :(
el peor es q si yo no hago los favores al mi jefe, el no me dará la baja para q pueda cobrar el paro.... o sea una mano lava la otra y las 2 la cara....
en fin... de nuevo voy comer fatal....
igual ayer q he comido a las 18h... pero después no cené, solo tome un coctel de sidra q hago para relajar un poquito...
os deseo un domingo maravilloso y relajante
besitos

4 comentarios:

  1. HOLA CUANTO TIEMPO SIN PASARME POR AQUI, LA VERDAD ESQUE DA GUSTO QUEDARSE UN DOMINOG EN CASA AUNQUE SEA PARA LIMPIAR BESOS

    ResponderEliminar
  2. Que mal te hayan arruinado los planes, trabajar el Domingo es lo peor. Espero que pronto tengas un día de descanso.

    ResponderEliminar
  3. Joder, si es que todos los jefes son unos explotadores. No se dan cuenta de que la gente tiene vida más alla del puñetero trabajo. En fin, reina, espero que lo llevaras lo mejor posible.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno hoy ya es Lunes, espero que no tuvieras demasiado trabajo.

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar