mi meta

sábado, 4 de diciembre de 2010

C BRASIL 1977 FRESA

Buenos dias frios!!!!!
Este es el Meme que Mafalda nos dejou ai van mis respuestas:

“Ni un pelo de tonta” propuso...
1- ¿Hombre o mujer? Mujer.
2- Vives en... Málaga
3- Edad y año de nacimiento: Tengo 33añitos, soy del año 1977.
4- Defínete en 12 palabras (6 positivas y 6 negativas):6 positivas: alegre, luchadora, soñadora, cariñosa, curiosa, espontanea.6 negativas: cabezota, insegura, despistada, peresoza(as vezes),impaciente y nerviosilla.
5- ¿Qué haces ahora mismo con tu vida: estudias y/o trabajas? Trabajo

“Mrs. Levy” propuso...
6- ¿Porqué tu blog se llama así? Porque daki alguns años quiero ller todo lo que he escrito y ver q todo ha cambiado.
7- ¿Estación favorita del año? Primavera.
8- ¿Café o Té?
9- ¿Cuál es la última ciudad que has visitado? Nerja
10- ¿Disney o Warner Bros? Disney

“Reflejado Grises” propuso...
11- ¿Qué música escuchas? de todo un poco
12- ¿Verano o invierno? Verano.
13- ¿Qué te llevo a escribir un blog? Despues de leer varios Blogs me animé a dejar un recuerdo de esta etapa tan dificil.
14- ¿Cuál es tu pasión? mi familia
15- ¿Cuál es tu profesión? uff... atualmente dependienta encargada pero sou fisica.

“Bastet” propuso...
16- ¿Rolling Stones o Beatles? Rolling Stones.
17- ¿Playa o montaña? las dos cada una tiene su encanto
18- ¿Si pudieras irte ahora mismo a un lugar concreto del mundo, a cuál sería y por qué? A casa estar con mi hijo y mi marido, estoy cansadissima
19- ¿Qué objeto va a todas partes contigo y nunca olvidas? las llaves de mi casa y mi monedero
20- ¿Qué tipos de blogs son los que más te atraen? de todo tipo, sobretodo los personales y los de dietas.

“M” propuso...
21- ¿Cómo es tu día ideal? Estar con la familia pasándolo bien.
22- ¿Qué consigue sacarte siempre una sonrisa? mi niño
23- Algo que no sabe mucha gente de ti... que me siento muy sola

“PequeñoLins” propuso...
24- ¿Te gustaría conocer personalmente a la gente que te sigue en el blog? Sí, seria un gran momento y un gran encuentro.
25- ¿Cuál es tu mayor defecto? ser impaciente
26- ¿Si fueses un super héroe, que poder te gustaría tener? teletransportar para donde queira !!.
27- ¿Qué odias con toda tu alma? la falsedad, el egoismo
28- ¿Qué fobia tienes? miedo a las alturas

“Ada Sandoval” propuso...
29- ¿Cuál es tu manera de definir a las personas? Cada uno tiene una manera de ser.
30- ¿Cuál es tu planeta favorito? Jupter y la Tierra

“Mrs Levy” propuso de nuevo ;)
31- ¿Tu Top 5 de ciudades nacionales e internacionales? Ouro Preto, Recife,Málaga,Maringá, Venecia.
32- ¿Último CD que compráste? Comprar?? uuups hace tiempo q no compro uno....
33- ¿Tú trabajo ideal o soñado? trabajar en lo que me he preparado, ayudando a los necesitados
34- ¿Amar o desear? amar.
35- ¿Blog o Redes Sociales? Blog, Facebook, Orkut.....
36- ¿Marca de maquillaje favorita? me está gustando mucho Avon.
37- ¿Cuándo sentiste que te habían besado de verdad? Cuando me robaran un beso en la calle al lado de mi casa....jajajja foi comico

Duna propuso: "Y Mafalda propuso otras 3 preguntas más":
38- Temas personales que más te preocupan ahora mismo (sin entrar tampoco en muchos detalles): Salud
39- Tres vicios/adicciones confesables y 3 inconfesables: Adicciones confesables: el blog, orkut y juegos virtuales
40- Tres deseos a corto plazo y 3 a largo plazo: A corto Plazo: tener salud, estar trankila con mi retorno, fuerzas para empezar del 0. A Largo Plazo: adelgazar y estar buena denuevo, casarme de verdad(com mi marido mismo) y trabajar en lo q me gusta: Física Médica.

Los que quieran publicar el MEME en su blog, deberán titular la entrada con:
- La inicial de tu verdadero nombre
- Un país
- Tu año de nacimiento
- Tu fruta preferida
Ejemplo: M. Francia 1985 Pera
espero que os gusteis
muchos besos y que tengan un lindo final de semana!

3 comentarios:

  1. gracias por hacer el meme! me ha gustado conocerte un poco más, yo tmbn me suelo encontrar muy sola, pero creo k no se puede tener todo, si se es feliz en un lado no se puede ser feliz en otro. muchos besossss

    ResponderEliminar
  2. Encantada de conocerte un poquito mas.

    Gracias guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tus escritos, os invito a seguir los mios.

    http://pensamientostorrezneros.blogspot.com/

    ResponderEliminar